-El motor y la caja de cambios

El motor y la transmisión de un coche moderno de Fórmula Uno son algunos de los más hincapié en las piezas de la maquinaria en el planeta, y la competencia para tener más fuerza en la red sigue siendo intensa.

La potencia del motor y los resultados en carreras de Fórmula Uno son también una fascinante visión de en qué medida el deporte ha cambiado. En la década de 1950 los coches de Fórmula Uno se potencia la gestión de los productos específicos de alrededor de 100 CV / litro (sobre lo que un moderno desempeño de «hoja de coche puede manejar ahora). Esa cifra aumentó de manera constante hasta la llegada de los' turbo edad »de los motores turbo de 1,5 litros, algunas de las cuales se producen nada hasta 750 CV / litro Luego, una vez que el deporte volvió a la normalidad aspiración en 1989 esa cifra cayó, antes de volver a aumentar de manera constante. El poder de la batalla 'de los últimos años vieron los resultados de fluencia hacia la barrera de CV 1000, algunos equipos de producción de más de 300 CV / litro en 2005, el último año de los motores de 3 litros V10. Desde 2006, los reglamentos han requerido el uso de motores de 2.4 litros V8, con potencias en torno a la caída del 20 por ciento.

Revving de forma limitada 18000 RPM, un moderno motor de Fórmula Uno consumirá un fenomenal 650 litros de aire cada segundo, con carrera de consumo de combustible normalmente alrededor de los 75 l/100 km. A velocidades tan grandes equivale a un aceleron de los pistones de casi 9000 veces la gravedad. Como era de esperar, los fallos relacionados con el motor, siendo una de las causas más comunes de las jubilaciones en las carreras.

Modernos motores de la Fórmula Uno debe poco, salvo sus derechos fundamentales de diseño de los cilindros, pistones y válvulas para motores de automóviles por carretera. El motor es un componente destacó en el coche, atornillado a la fibra de carbono 'bañera' y con la transmisión y la suspensión trasera atornillada a ella, a su vez. Por lo tanto, tiene que ser muy fuerte. Un conflicto es la demanda que debe ser ligero, compacto y con su masa en una posición tan baja como sea posible, para ayudar a reducir el coche del centro de gravedad y para permitir a la altura de la carrocería posterior sea lo más reducida posible.

La caja de cambios de los modernos coches de Fórmula Uno son ahora altamente automatizado con la selección de los conductores a través de engranajes montados paletas detrás del volante. El "secuencial" cajas de cambio utilizados son muy similares, en principio, a las de motos, lo que permite cambios de marcha que se hizo mucho más rápido que con el tradicional «H» de selección de la puerta, la caja de cambios con selectores operado eléctricamente. A pesar de estos altos niveles de tecnología, sistemas de transmisión totalmente automática, y la caja de cambios relacionados con la brujería, como de control de lanzamiento, son ilegales - una medida destinada a mantener los costos bajos y poner más énfasis en la habilidad del controlador. Transmisiones - ejecutar la mayoría de los equipos de siete unidades de la velocidad -directamente a la parte trasera del motor.

Consciente de la enorme costo de estos ultra alta tecnología powertrains, la FIA introdujo nuevas normas en 2005 limitar a uno cada coche motor por Gran Premio de dos fines de semana, con 10 lugares en la parrilla de salida a los que infringen la norma. A partir de 2008, una política similar se aplicó a las cajas de cambios, cada uno con cuatro a la última carrera de los fines de semana. El 2009 vio la introducción del motor con normas mas estrictas, los conductores con los motores limitados a ocho por temporada.En la parte superior de estas medidas, la congelación de motor de desarrollo impuesto en la final de la temporada 2006 los equipos de los medios no son capaces de alterar los fundamentos de sus motores de diseño, como mínimo, hasta 2010.

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